Las transmisiones HD Radio entregan Sonido Digital con calidad de disco compacto, eliminando la estática e interferencia que puede ocurrir cuando se escucha la radio tradicional analógica.. La tecnología HD Radio permite a los receptores mostrar títulos de canciones, imágenes de álbumes, información de la estación, para que puedan recibir una verdadera Experiencia de Artista con información complementaria.La transmisión digital sobre ondas de radio tradicionales, permite que una sola frecuencia sea ahora capaz de entregar hasta cuatro estaciones de contenido en sonido claro y de excelente calidad. Sólo se necesita sintonizar a su estación favorita y el receptor HD Radio recibirá automáticamente la señal HD1 de esa estación. Adicionalmente, la señal digital permite que HD Radio entregue información como título de la canción, nombre de artistas, información pública en la pantalla.

Es hora de una radio más inteligente. Los receptores HD Radio reciben una señal digital sobre ondas de radio tradicionales y no requieren una conexión a Internet o costo mensual. Disfruten HD Radio en la casa, en el automóvil o en cualquier lugar. Fabricantes principales de automóviles ya ofrecen HD Radio en sus vehículos. Seleccione una categoría a continuación para encontrar el receptor apropiado para ti.


La tecnología HD Radio es la transmisión digital de sus estaciones de AM / FM locales. Muchas de sus estaciones favoritas transmitir una señal digital que permite funciones adicionales que no existirían en una señal analógica.
Para que su radio reciba la señal digital, tiene que ser un receptor digital certificado. Actualmente, hay coches nuevos, Auto Aftermarket, Hogar, y las opciones de portátiles disponibles para usted.Programas radiales HD son completamente gratis, es sus estaciones locales AM y FM. El único requisito para que escuche en un receptor de radio HD, pero después de eso, es libre para escuchar sin costo.

Nueva programación se descubre a través de la guía de estación en HDRadio.com, la Guía HDRadio App (disponible en iOS y Android), y a través de su emisora local.

 

No, para recibir la señal digital, debe tener un receptor de HD Radio. Visite el ‘Get A Radio’ sección para ver qué opciones están disponibles receptores.

 

No, la tecnología HD Radio permite a las emisoras de AM y FM locales ofrecer un mejor sonido y el contenido digital adicional de forma gratuita. La Radio satelital ofrece la programación a través de una cobertura nacional por una tarifa de suscripción mensual.