Descripción General

Radio Viva es una emisora que ofrece una programación enfocada a las familias contemporáneas con enseñanzas para el crecimiento espiritual por medio de sus contenidos basados en los valores bíblicos, sociales y familiares.

Contamos con la mejor selección de éxitos de música cristiana en los géneros Balada y Pop, además que cada canción contiene un mensaje que edifica y motiva a encauzar la vida del oyente a tener una vida plena.

El entretenimiento sano, la ayuda social, el consejo espiritual y el contacto con nuestra audiencia son vitales para el trabajo que desempeñamos como medio de comunicación a favor de la comunidad.

Misión

Ofrecer una programación de enseñanza y crecimiento espiritual así como ser una vía de apoyo para la restauración del tejido social por medio de los valores bíblicos, sociales y familiares.

Visión

Consolidarnos como un medio de comunicación fuerte en valores con reconocimiento ante las autoridades y sociedad por la influencia positiva que brindamos por medio de nuestras transmisiones.

Valores

Trabajamos arduamente para hacer radio con respeto, compromiso, honestidad, lealtad y creatividad para nuestra audiencia, patrocinadores y nuestra sociedad.