Muere hombre al imitar a Jesús

Un zimbabuense cristiano que estaba tratando de imitar a Jesús, decidió ayunar unos 40 días, sin embargo, su decisión lo llevó a la muerte. Su nombres es Khulu Reinfirst Manyuka, tenía de 73 años de edad, tal parece que el había decidido seguir a Jesús de una forma muy literal en cuanto al ayuno por lo que hizo una peregrinación al desierto para ayunar y orar por 40 días.

Sin embargo, después de un mes, el cuerpo de Manyuka fue encontrado en el desierto por un desconocido que lo reportó a la policía.

Un familiar cercano compartió que Manyuka era un hombre muy espiritual y su “fe podía mover montañas”. El miembro de la familia agregó que “es desafortunado que él tuviera que morir de esta manera”.

Christian Today, informó que los académicos están divididos sobre si Jesús ayunó en el desierto antes de comenzar su ministerio terrenal, algunos creen que Cristo ayunó literalmente 40 días mientras que otro dicen que lo hizo de forma simbólica o si fue un medio rápido que Cristo se abstuvo por completo de toda la comida y bebida.