Embelleciendo el corazón

Empieza el día y está lleno de tareas por realizar, hay que llevar a los chicos a la escuela preparar comidas, ir al supermercado, pagar los suministros del hogar, tener las cuentas al corriente, preparar la ropa, etc. bueno hay tanto y tanto por hacer  cada día que parece que no tenemos tiempo para nada más. Quiero recomendarte un libro que te dará descanso en tu agitado caminar, La Mujer sujeta al Espiritu” de Beverly La Haye Este libro te ayudara a conocerte, a identificar tu temperamento; así como tus fortalezas y debilidades,  también  te abrirá el panorama  en cómo llevar bien la comunicación con tu pareja, como ganarlo para el Señor, como andar en el Espiritu.

Si tú alguna vez has dicho: “Dios no puede usar mi vida, me falta mucho por cambiar.”;  este libro sin duda es para ti,  Dios puede usar a cualquiera que tenga un corazón dispuesto, una vida dedicada y una oración que pida la llenura del Espiritu Santo. Sin embargo, es necesario que la mujer cristiana mantenga un equilibrio adecuado de actividades en su vida.

Busca un momento de tu día para disfrutar  lo que Dios ha creado para ti, cada mañana te sonríe con un hermoso amanecer  lleno de aventuras por vivir y disfrutar.  Se esa mujer que Dios quiere que seas, esa Mujer de Pasion y Valor  que embellece su mente con palabras de verdad y que llena su corazón con los tesoros de Dios.

“Maravillosos son tus testimonios; por tanto los ha guardado mi alma. ’’  Proverbios 119:129.

 

Allessig